¡Nace Politiqueando!

Politiqueando

¡Tenemos ganas de expresar nuestras ideas! ¿Sobre qué en particular? La política colombiana, ¡nos apasiona!

En este país pasan tantas cosas en un solo día, que los temas para opinar parecen no tener fin. Este espacio esta concebido para que las conjeturas, frustraciones, sorpresas, iras y demás sentimientos que nos producen los eventos diarios de la política de nuestro país salgan de las salas de nuestras casas, dejen de aparecer únicamente en los cafés de nuestras ciudades, y pasen a tener sentido, a tener un propósito, que cobren vida y aporten a nuestra sociedad.

Además, estamos en año de elecciones y el panorama político apenas se está esclareciendo. Cámara, Senado, Parlamento Andino, Presidenciales y probablemente Alcaldía de Bogotá. Las fichas parecen estar por fin cayendo en sus posiciones definitivas, pero quién sabe, hasta finales de enero, ¡todavía se pueden presentar sorpresas! Este será el tema, el eje central del blog, por lo menos hasta el 25 de mayo de este año, de ahí en adelante nos ocuparemos de lo demás.

Los queremos invitar a que nos escriban igualmente. La opinión de ustedes, especialmente la de los jóvenes colombianos -en su mayoría apáticos y un poco ajenos a los temas políticos- son relevantes. No es un cliché, es una realidad afirmar que el futuro de este país nos pertenece, es hora de que empecemos a entender de dónde venimos, y qué está pasando actualmente, para poder empezar a dilucidar qué nos depara el futuro. Y así poder decidir, ¿queremos el futuro que nos están construyendo, o preferimos empezar a intervenir para construir el futuro que consideramos merecer?

Esperamos que les gusten los artículos, y si no están de acuerdo, por favor, háganoslo saber. Garantizamos que nuestras opiniones siempre estarán basadas en investigaciones y argumentos válidos, pero no todos tenemos que pensar igual. En la heterogeneidad encontramos la verdad.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s